Paginas

jueves, 29 de octubre de 2009

Escenas inolvidables del cine (II)



      Desde siempre he dicho que el cine es una de mis pasiones, y creo que nunca dejará de serlo. Las películas que uno ha visto y que tienen un lugar en los recuerdos, son muchas veces, fragmentos de las mismas que nos hacen recordar la película en su extensión.

     Muchas veces, en la vida cotidiana nos enfrentamos a situaciones que desempolvan recuerdos vividos a través del cine, como alguna vez nos ha pasado a todos, eso es bastante común, por ejemplo, cuando vemos una escena en la calle y es muy parecida a aquella escena de una vieja película que vimos hace algún tiempo y que hasta creíamos olvidada, pero de repente, Zas! vuelve a estar presente y se hace casi real cuando la comparamos con la escena vivida.

      En la escena particular del día, les pondre un fragmento de una de las mejores películas de terror, por sus buenas cualidades de mover del asiento al espectador, ya que a mi me pasó en mi infancia cuando pude verla y realmente esa película me marcó, tiene todas las verdaderas y suficientes características de una película de terror, hace creer que eso en realidad puede pasar y creo que eso es muy bueno para el propósito de la misma, aterrorizar, jejejeje ! Me refiero a "El Exorcista". Quien en los años 80's no vió esa película y se impactó ?? verdad que es una buena película? Y especialmente la escena que impacta (al menos por aquellos dorados tiempos) es cuando la pequeña Linda Blair gira la cabeza estando poseída por el dichoso demonio que la azota.  Una escena para recordar y creo que quien la vió en su tiempos de apogeo, no podrá olvidarla.

Espero sus comentarios y vean la escena inolvidable a continuación.....

2 comentarios:

  1. Interesante!!

    Por acá andube!!

    Saludos!!

    Pasa por mi blog!!

    Es sobre relatos eroticos!!

    http://lujuriayletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario mi estimado "Lujurioso", interesante tu blog. ya le eché una ojeada. Saludos y adelante con tus historias.

    ResponderEliminar