Paginas

martes, 12 de mayo de 2009

Bienvenidos al blog de Juancho.


Pues un mi cuate, ex-compañero del chance me sugirió que creara un mi blog para publicar algunas de las cosas que a diario me entero por internet. La verdad es que a veces no se tiene el suficiente tiempo ni la inspiración para escribir para el público, porque siempre hay lectores que se deleitan con cualquier porquería en Internet, pero si se trata de alguna idea o propuesta interesante que sea seria, pues simplemente no le ponen mucho asunto y voltean la vista hacia otro lugar (sitio). Tampoco digo que aquí solamente se publicarán cosas serias, no, no quiero decir eso, simplemente que aquí colgaré cosas que me parezcan interesantes y de cualquier tema. JEJE ! En fin, ahí les dejo la primera entrada de este mi blog que espero les guste de aquí en adelante y si no, pues también.

Saludos.

2 comentarios:

  1. creo que soy la primera en comentar pero aunque no me crea esta bonito, pues no me gusta mucho leer pero cuando algo esta interesante si pues siempre se aprende algo. Claro que soy super curiosa como no me van a gustar las curiosidades jeje.. siga adelante.

    ResponderEliminar
  2. gracias... Pues la verdad es que por un cuate surgió la idea, quita un poco de tiempo pero me gusta hacerlo. Saludos y gracias por el comment.

    ResponderEliminar