Paginas

jueves, 9 de febrero de 2012

Liberar espacio en GMail

Muchas personas actualmente usan el servicio de correo electrónico de Google, conocido mundialmente como GMail, el cual ha venido a revolucionar el correo electrónico. Pero, debido al uso y las libertades que nos permite dicho correo, podemos llenarlo de muchos correos con archivos adjuntos que se tornan pesados y luego, aunque las casillas de correo de Gmail nos regalan más de 7GB (actualmente), esa cifra puede llegar a parecer grande. Pero si vemos que a lo largo de estos varios años que lleva en funcionamiento Gmail, hemos recibido gran cantidad de fotos, videos, presentaciones (ppt, pps) que se vuelven pesadas y que sumándolas nos están robando mucho espacio en el correo.
 
Así que debido a ello me di a la tarea de hacer una limpieza de mi correo y encontré unos tips interesantes para poder realizar una limpieza de mi cuenta de correo en GMail. En cuestión de 5-10 minutos ya me había librado de correos antiguos que ya no tienen importancia y que me devolvieron en la primera fase, un 14-15% de espacio.  Y eso en GB ya es bastante espacio. Seguiré en esa tarea y espero que a ustedes les puedan servir los enlaces que dejo a continuación.

Liberar espacio en Gmail usando filtros

 

Saludos y espero que les sirva !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario